sábado, 14 de febrero de 2009

He caido

Soy conciente de que mas de mil veces dije ''yo jamas voy a tener un blog'', pero resulta ser que cai en la fiebre y ahora voi a tener que empezar a tomar aspirinetas (si, ya se, muy malo). Admito que es una buena forma de expresarse y llegar a mucha mas gente que hablando nada mas que con tu amigos, asique tome la decision de finalmente crear mi propio blog.
Espero que sea de su agrado.
Saluda atentamente.
Mascarponeta

1 comentario:

  1. mi qerida mascarponeta
    sabes q te aaadoro, aunq hayas caido en esta extraña fiebre de los blogs (?
    en fin, en toodas con vos, i este añño nos vamos a volver a ver mucho mas, como antes :D
    q feliiciidad mi vidaa :)

    la mejor de la mejor, un beso enoorme!
    te amo :)

    ResponderEliminar