Soy conciente de que mas de mil veces dije ''yo jamas voy a tener un blog'', pero resulta ser que cai en la fiebre y ahora voi a tener que empezar a tomar aspirinetas (si, ya se, muy malo). Admito que es una buena forma de expresarse y llegar a mucha mas gente que hablando nada mas que con tu amigos, asique tome la decision de finalmente crear mi propio blog.
Espero que sea de su agrado.
Saluda atentamente.
Mascarponeta
sábado, 14 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

mi qerida mascarponeta
ResponderEliminarsabes q te aaadoro, aunq hayas caido en esta extraña fiebre de los blogs (?
en fin, en toodas con vos, i este añño nos vamos a volver a ver mucho mas, como antes :D
q feliiciidad mi vidaa :)
la mejor de la mejor, un beso enoorme!
te amo :)