Es mi deber como lectora dejar en claro algunos de mis pensamientos.
Doy un ejemplo tonto. Yo soy fan de crepusculo desde mucho antes que salga la pelicula y por lo tanto tengo derecho a quejarme de las nuevas ''fanaticas'' de crepusculo; personas que no saben lo que es LEER un libro, yo misma he discutido con gente que me ha dicho que prefiere ver primero la pelicula asi no se tiene que tomarse el trabajo de imaginar los personajes tanto como las situaciones y los lugares, lo cual me llevo a pensar en la cantidad de gente con el mismo pensamiento estupido. ¿para que vamos a leer un libro si ya nos arruinaron la espectativa? ¿es que no entienden la magia de la literatura, ese sentimiento que te transmite el escritor? ¿acaso no saben que el libro esta completamente terminado cuando el lector lo lee (vaga la redundancia)?
Ya se que hoy en dia la se tienen al alcance de la mano un monton de artefactos que facilitan la vida del ser humano de una forma tal que hasta se ha dejado de lado la IMAGINACION. Y lo digo despe el punto de vista de un usuario de estos srtefactos, ya sean televisores, computadoras, reproductores de DVD portatiles, celulares, etc. A lo que me refiero es que el hombre esta tn estupidizado que ya nisiquiera se toma el trabajo de pensar de que azul era el cielo el dia que exiliaron a romeo de verona, o como era la cara del antiguo y viejo Director Dumbledore.
Hay literatura para todos los gustos, pero al parecer, no hay gustos para la literatura.
Esperono tomen a mal mis escrituras.
Victoria
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario